Retail

Orchestra abre una tienda de grandes dimensiones en Valencia

  • 21 de Mar, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La compañía de puericultura y moda infantil ha inaugurado un nuevo establecimiento de 2.500 metros cuadrados en Valencia, en el marco de su estrategia de expansión.

Orchestra, compañía francesa especializada en la puericultura y la moda infantil, ha abierto un nuevo establecimiento de grandes dimensiones en la Comunidad Valenciana. La tienda de 2.500 metros cuadrados está ubicada en el complejo comercial Alfafar Parc, y como principales novedades pone a disposición de sus clientes una zona de sillas de seguridad para coches con un vehículo de exposición, para que las prueben, y ofrece también una zona de juegos para los más pequeños.

Esta nueva apertura queda dentro del plan de expansión de Orchestra y contempla también la inauguración de otra tienda de grandes dimensiones (2.000 metros cuadrados) en el centro comercial de Torrejón de Ardoz (Madrid). Asimismo, la compañía también tiene previsto continuar con la modernización de su parque de tiendas este 2019, con el objetivo de ajustar los establecimientos a su nueva imagen.

Si quieres compartir...