PRÓXIMA EDICIÓN MAYO/JUNIO

Conozca los contenidos de la próxima edición de PUERICULTURA Market

  • 25 de Mar, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Desde la redacción ya estamos trabajando en el nº 153 de PUERICULTURA Market (mayo/junio), que llegará a nuestros lectores el próximo mes de mayo.

Ya está en marcha la próxima edición de PUERICULTURA Market y les invitamos a participar en nuestras ediciones o a comentar cualquier aspecto en relación al sector y al mercado de la puericultura, contactando con nosotros a través de los correos electrónicos: c.meneses@edicionesjust.com, h.sanchez@edicionesjust.com y o.cortes@edicionesjust.com.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en el próximo número de la revista PUERICULTURA Market:

INFORME ESPECIAL: PASEO DEL BEBÉ
En este informe especial analizaremos la categoría de coches y sillas de paseo, uno de los segmentos con una mayor oferta de marcas y productos, y en la que los fabricantes han ido adaptando las prestaciones de sus artículos a los intereses cambiantes del consumidor. En el informe analizaremos la evolución comercial de la categoría, así como las principales tendencias que se dan y los hábitos de consumo de los compradores. Todo ello, acompañado de una galería con productos destacados.

INFORME ESPECIAL: HIGIENE Y COSMÉTICA
Analizaremos en este informe las categorías de Higiene y Cosmética, dos segmentos caracterizados por contar con productos de uso diario y que son imprescindibles para el cuidado del bebé, en los que encontramos una gran variedad de oferta de productos. Nos fijaremos en las principales tendencias del sector, las principales fortalezas de los productos que encontramos en ambos segmentos, y en las preferencias del consumidor actual. Incluiremos, también, una galería con productos destacados.

INFORME: LA EXPERIENCIA DE COMPRA
En este informe presentaremos y analizaremos algunas de las tendencias más relevantes a la hora de ofrecer experiencias de compra únicas al consumidor. Nos centraremos en aquellas acciones, actividades y particularidades que pueden ofrecer los puntos de venta para volver a atraer al consumidor hacia la tienda física.

Si quieres compartir...