Actualidad Info Actualidad

PRÓXIMA EDICIÓN MAYO/JUNIO

Conozca los contenidos de la próxima edición de PUERICULTURA Market

Redacción - PUERICULTURA Market25/03/2019

Desde la redacción ya estamos trabajando en el nº 153 de PUERICULTURA Market (mayo/junio), que llegará a nuestros lectores el próximo mes de mayo.

Imagen

Ya está en marcha la próxima edición de PUERICULTURA Market y les invitamos a participar en nuestras ediciones o a comentar cualquier aspecto en relación al sector y al mercado de la puericultura, contactando con nosotros a través de los correos electrónicos: c.meneses@edicionesjust.com, h.sanchez@edicionesjust.com y o.cortes@edicionesjust.com.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en el próximo número de la revista PUERICULTURA Market:

INFORME ESPECIAL: PASEO DEL BEBÉ
En este informe especial analizaremos la categoría de coches y sillas de paseo, uno de los segmentos con una mayor oferta de marcas y productos, y en la que los fabricantes han ido adaptando las prestaciones de sus artículos a los intereses cambiantes del consumidor. En el informe analizaremos la evolución comercial de la categoría, así como las principales tendencias que se dan y los hábitos de consumo de los compradores. Todo ello, acompañado de una galería con productos destacados.

INFORME ESPECIAL: HIGIENE Y COSMÉTICA
Analizaremos en este informe las categorías de Higiene y Cosmética, dos segmentos caracterizados por contar con productos de uso diario y que son imprescindibles para el cuidado del bebé, en los que encontramos una gran variedad de oferta de productos. Nos fijaremos en las principales tendencias del sector, las principales fortalezas de los productos que encontramos en ambos segmentos, y en las preferencias del consumidor actual. Incluiremos, también, una galería con productos destacados.

INFORME: LA EXPERIENCIA DE COMPRA
En este informe presentaremos y analizaremos algunas de las tendencias más relevantes a la hora de ofrecer experiencias de compra únicas al consumidor. Nos centraremos en aquellas acciones, actividades y particularidades que pueden ofrecer los puntos de venta para volver a atraer al consumidor hacia la tienda física.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos