Industria

El Bebé Aventurero presenta concurso de acreedores

  • 22 de Mar, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Ante las dificultades económicas y la negativa de refinanciar la deuda con la banca, El Bebé Aventurero se ha visto finalmente obligado a presentar un concurso de acreedores.

Tras varios meses intentando, sin éxito, cerrar un acuerdo de refinanciación con la banca, El Bebé Aventurero, con más de 20 años de experiencia en el sector de la puericultura, ha presentado una solicitud de concurso de acreedores ante el Juzgado Mercantil número 5 de Barcelona, por la imposibilidad de mantener las perspectivas de continuidad. La compañía, con un activo declarado de 4 millones de euros, acumula una deuda de 3 millones y ve imposible continuar con su actividad. En un comunicado oficial, la compañía lamentaba haber tenido que tomar esta decisión y mostraron su agradecimiento “a todos aquellos que nos han acompañado de una manera u otra a lo largo de estos 22 años.”

El Bebé Aventurero, bajo la dirección de Fernando Falgás, ha contado con un catálogo de grandes marcas a lo largo de su trayectoria, entre las que se incluyeron Easywalker, Nuvita, Baby Einstein, Concord, McLaren, Cybex, Avent, Lascal, Trunki, Nattou, Avionaut, Mima o Bloom, entre otras. La compañía, además, tuvo siempre una presencia destacada en la Feria Internacional de Puericultura 0-4 de Valencia, desde su inauguración hasta la última edición de 2013, y fue socia también de la asociación Probebé durante años.

 

Si quieres compartir...