Actualidad Info Actualidad

Acuerdo publicitario entre Fisher-Price y Spotify

Fisher-Price y Spotify crean listas de reproducción para bebés y niños

Redacción - JUGUETES b2b28/03/2019

La marca especialista en juguetes de primera infancia Fisher-Price ha firmado un acuerdo con la plataforma Spotify para llegar así a las nuevas generaciones de padres y madres en el Reino Unido.

Imagen

Fisher-Price, marca de la compañía Mattel especialista en juegos y juguetes de primera infancia, ha firmado un acuerdo publicitario con Spotify, la plataforma musical de streaming más popular a nivel internacional. A través de esta asociación, vigente en el Reino Unido, Fisher-Price ofrecerá a madres embarazadas y familias con bebés y niños una selección de listas de reproducción especialmente pensadas para dichas etapas. Así, el acuerdo es extensible tanto a móviles como a ordenadores y tablets, permitiendo así que las listas se puedan reproducir dentro y fuera del hogar.

Las listas disponibles por el momento son: Pop 4 Kids (50 canciones de estilo pop entre las que se encuentran Baby Shark y Pharrell’s Happy), Hits From The Movies (otras 50 canciones sacadas de las mejores películas de la historia del cine), Once Upon A Time (una lista de 43 cuentos e historias perfectos para la hora de irse a dormir) y Baby Sleep (95 piezas instrumentales para ayudar a los bebés a relajarse y dormirse).

En esta línea, Kelly Philip, marketing lead de Mattel en el Reino Unido, declaró que “se trata de una campaña realmente interesante al apelar a las nuevas generaciones de padres a través de las nuevas plataformas. Fisher-Price siempre ha procurado mostrar innovación con sus productos, y trabajar con Spotify es perfecto para seguir inspirando a los padres durante su viaje en la crianza”. El acuerdo forma parte de una amplia campaña de marketing, que también contempla publicidad en televisión, Internet, redes sociales y un programa con influencers para llamar la atención de los padres más jóvenes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS