Contenido Patrocinado

Las sillas Tourist™ y i-Spin 360™ de Joie consiguen el premio Red Dot 2019

  • 08 de Abr, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

En la última edición de los prestigiosos premios de diseño Red Dot fueron galardonadas dos sillas, una de paseo y una silla auto, de la marca Joie.

Joie está de celebración tras anunciarse en la última edición de los premios Red Dot que dos de sus sillas, una silla auto y una de paseo, fueron galardonadas con este prestigioso premio de diseño. Estos galardones confirman la gran acogida que están teniendo estas sillas de la marca Joie entre las tiendas de puericultura y los consumidores.

El premio de diseño Red Dot es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, y su objetivo es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales. Su jurado está formado por 40 miembros internacionales y participan fabricantes de más de 54 países.

La silla de paseo Tourist™ es la nueva silla ligera y con plegado ultra-compacto de Joie, con un peso de solamente 6 kg, plegado automático e idónea para ser usada como dúo o trío con capazo y portabebés. Es adecuada desde el nacimiento y además incluye bolsa de transporte y burbuja de lluvia y tiene un PVPR de solamente 229 euros.

Por su parte, la silla de auto i-Spin 360™, ha supuesto una revolución en el segmento de las sillas rotativas. Homologada i-Size (de 40 a 105 cm) y con protección lateral inteligente que se activa automáticamente cuando el arnés está perfectamente ajustado al niño, sale al mercado con un PVPR de 429 euros.

Si quieres compartir...