Actualidad Info Actualidad

TOP Web de JUGUETES b2b

Top Web: los 10 contenidos más visitados en marzo

Redacción - JUGUETES b2b10/04/2019

Repasamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de JUGUETES b2b, durante el pasado mes de marzo.

Imagen

A continuación, presentamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores en JUGUETESb2b.com, durante el pasado mes de marzo:

  1. 6 tendencias jugueteras para 2019. The Toy Association presentó las principales tendencias del sector juguetero durante la celebración de la 116ª edición de la North American International Toy Fair.
  2. 5 conclusiones tras analizar los catálogos de juguetes de la distribución. Una vez finalizada la Campaña de Navidad y Reyes, el equipo de JUGUETES b2b analiza una selección de catálogos de la distribución juguetera para descubrir rasgos y tendencias de este tipo de publicaciones.
  3. Kidults, efecto sorpresa y juego activo, tres líneas de evolución del sector juguetero. Antes de la celebración de Spielwarenmesse, en Núremberg, el Trend Committee de la feria se reúne para determinar qué tres grandes tendencias jugueteras destacarán a lo largo del año.
  4. Valoración del sector sobre el Juguete de Permanente. A partir de las valoraciones y opiniones de las empresas del sector juguetero, analizamos el periodo de ventas que engloba el Juguete de Permanente.
  5. Green Swan amplía su red de tiendas internacionales. Tras haber adquirido Toys’R’Us España y Portugal y Maxi Toys, la compañía portuguesa Green Swan extiende su red de tiendas en Bélgica con la compra de Bart Smit.
  6. ¿Cuáles son las preferencias de los niños y niñas de entre 4 y 12 años? El Instituto Tecnológico - AIJU ha elaborado un estudio compuesto por una muestra de 4.800 niños y niñas de entre 4 y 12 años en Alemania, Francia, Reino Unido y España, destacando sus preferencias.
  7. Tendencias y novedades en Spielwarenmesse. Como medio de comunicación para los profesionales del sector juguetero, JUGUETES b2b no faltó a su cita anual, con tal de pulsar la actualidad del mercado del juego y el juguete a nivel internacional.
  8. Entrevista a Michihiro Maeda, presidente y CEO de Epoch Co., Ltd. La compañía japonesa Epoch Co., Ltd. fue fundada en 1958 por Taketora Maeda y hoy se encuentra a cargo de su hijo, Michihiro Maeda.
  9. Llega la 70ª edición de Spielwarenmesse. Del 30 de enero al 3 de febrero se celebra en Núremberg (Alemania), la feria del juguete más importante a nivel internacional, que este año llega a su 70ª edición.
  10. Mirada global a la industria juguetera en 2019. A pesar de un 2018 negativo en líneas generales, sobre todo a causa de la fallida de Toys’R’Us, la verdad es que el sector juguetero ha demostrado una gran solidez.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos