Industria

Easywalker distribuye directamente en el mercado español

  • 03 de May, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La compañía holandesa de coches y sillas de paseo Easywalker ha tomado la decisión de distribuir sus productos de forma directa en el mercado español.

Easywalker, compañía holandesa de coches y sillas de paseo, ha comenzado a distribuir sus productos en el mercado español y atiende a los clientes españoles de forma directa. Así, la compañía ha creado un nuevo equipo comercial que lidera Eduard Celades y que está formado por un conjunto de agentes y personal de soporte técnico experimentado, todos ellos basados en España. Por su parte, los equipos de marketing, administración y entregas se ha provisto de trabajadores hispanohablantes y operan directamente desde Ámsterdam (Países Bajos). Daniel de Lange, propietario y CEO de Easywalker, señala que “respaldados por nuestro experimentado equipo de ventas y actividades de marketing, estamos convencidos de que daremos el siguiente paso en el mercado español”.

Desde la compañía comentan que poder contar con un equipo experimentado y consolidado formado por personas nativas les permitirá ofrecer un servicio de alta satisfacción a los clientes, y confían en poder ser una de las empresas del Top 3 del sector en el mercado español, con las tres marcas que configuran su portfolio: Easywalker, MINI by Easywalker y Disney by Easywalker. Eduard Celades, country manager España de Easywalker, apunta que “únicamente cuando todas las partes de la cadena obtienen una cantidad justa de beneficios, la colaboración es frucutuosa y duradera. Mi equipo y yo estamos impacientes por brindar felicidad a los consumidores y minoristas españoles”.

Si quieres compartir...