Actualidad Info Actualidad

Retail

El Corte Inglés presenta un nuevo concepto de centro comercial

Redacción - PUERICULTURA Market14/05/2019

La compañía invertirá 100 millones de euros para abrir el centro comercial Madrid Fashion District en Arroyosur, Madrid, en 2020, y creará 1.000 puestos de trabajo.

Imagen

El Corte Inglés presentó una nueva propuesta de centro comercial que Eduardo Sotillo, director de compras de la compañía, definió como “un nuevo concepto único en el mundo que aúna compras, ocio y arte, pero que sobre todo se centra en la experiencia del cliente”. Así, El Corte Inglés tiene previsto inaugurar en 2020 el centro comercial Madrid Fashion District (MAD-FD), que se levantará sobre los terrenos del actual centro de Arroyosur (Madrid). Este será el primero de los cuatro o cinco centros similares que la compañía tiene previsto desarrollar en España, y tras Madrid se explorarán nuevas aperturas en Catalunya, Levante y Andalucía.

El Madrid Fashion Dsitrict, que acogerá 150 marcas de diferentes sectores, contará con una inversión de 100 millones de euros en una primera fase que servirá para acondicionar los 45.000 metros cuadrados de los que contará. Con este nuevo proyecto se prevé la creación de 1.000 puestos de trabajo. Además de las tiendas de moda y los establecimientos de restauración, el centro comercial contará con espacios para exposiciones de arte y con una zona con escenarios para ofrecer propuestas musicales. Asimismo, MAD-FD se incorporará a la oferta turística de El Corte Inglés, entrando en los contratos con touroperadores para así canalizar directamente las visitas de los turistas extranjeros que visiten Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos