Retail

El Corte Inglés presenta un nuevo concepto de centro comercial

  • 14 de May, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La compañía invertirá 100 millones de euros para abrir el centro comercial Madrid Fashion District en Arroyosur, Madrid, en 2020, y creará 1.000 puestos de trabajo.

El Corte Inglés presentó una nueva propuesta de centro comercial que Eduardo Sotillo, director de compras de la compañía, definió como “un nuevo concepto único en el mundo que aúna compras, ocio y arte, pero que sobre todo se centra en la experiencia del cliente”. Así, El Corte Inglés tiene previsto inaugurar en 2020 el centro comercial Madrid Fashion District (MAD-FD), que se levantará sobre los terrenos del actual centro de Arroyosur (Madrid). Este será el primero de los cuatro o cinco centros similares que la compañía tiene previsto desarrollar en España, y tras Madrid se explorarán nuevas aperturas en Catalunya, Levante y Andalucía.

El Madrid Fashion Dsitrict, que acogerá 150 marcas de diferentes sectores, contará con una inversión de 100 millones de euros en una primera fase que servirá para acondicionar los 45.000 metros cuadrados de los que contará. Con este nuevo proyecto se prevé la creación de 1.000 puestos de trabajo. Además de las tiendas de moda y los establecimientos de restauración, el centro comercial contará con espacios para exposiciones de arte y con una zona con escenarios para ofrecer propuestas musicales. Asimismo, MAD-FD se incorporará a la oferta turística de El Corte Inglés, entrando en los contratos con touroperadores para así canalizar directamente las visitas de los turistas extranjeros que visiten Madrid.

Si quieres compartir...