Ferias

Barcelona acoge la primera edición del Retail & Brand Experience World Congress

  • 17 de May, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Los días 27, 28 y 29 de mayo Fira de Barcelona acoge la primera edición de esta feria en la que se va a debatir sobre la innovación y la eclosión digital en el retail.

Del 27 al 29 de mayo el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona acogerá la primera edición del Retail & Brand Experience World Congress (RBEWC), que centrará su atención en el presente y el futuro del sector del comercio al detalle. Un centenar de expertos y representantes de marcas internacionales participarán en el evento y debatirán cómo la eclosión digital está transformando el sector. Asimismo, la oferta de la feria se complementará con un área dedicada a las startups y una zona de exposición en la que participarán 120 empresas, y se ofrecerán rutas guiadas por establecimientos innovadores de Barcelona, para ver de primera mano las tendencias que vienen en el ámbito del retail.

El objetivo del Retail & Brand Experience World Congress es generar un diálogo entre los principales actores sobre este momento clave en el sector, que sirva para avanzar propuestas de futuro. Alba Batiste, directora del evento, asegura que “la feria analizará el momento de revolución digital que vive el comercio desde un punto de vista global, juntando a todos los protagonistas y situando el consumidor en el centro”. El programa de esta primera edición de la feria girará entorno a seis temáticas, a partir de las cuales se desarrollarán cerca de 50 sesiones: experiencia de cliente, omnicanalidad y digital, sector inmobiliario, tecnologías de retail, personalización y nuevos modelos de retail y tendencias.

Si quieres compartir...