Actualidad Info Actualidad

Ferias

Fimi prepara una nueva edición en verano

Redacción - PUERICULTURA Market20/05/2019

Actualmente Fimi, que se celebrará del 5 al 7 de julio, es una de las cuatro plataformas europeas donde se muestran las tendencias y últimas novedades en moda infantil.

Imagen

Del 5 al 7 de julio IFEMA acogerá una nueva edición de Fimi, el evento internacional de moda infantil y juvenil de España y una de las cuatro plataformas en Europa donde la oferta de moda infantil muestra todas las tendencias para que los retailers de todos los continentes puedan preparar su selección de compra. El pabellón 14 de IFEMA ofrecerá 10.000 metros cuadrados dedicados a la exposición de las últimas modas de las principales empresas españolas e internacionales.

Hasta la fecha cerca de 125 marcas ya han confirmado su presencia (55% españolas, 30% del resto de Europa y 15% del resto de continentes). Además de la zona de exposición, la feria también ofrecerá diferentes espacios como el que dedicarán a las principales tendencias del sector, también habrá espacios de charlas y talleres, y se organizarán dos pasarelas, una para los medios de gran repercusión internacional (Fimi Fashion Week) y otra destinada a los diseñadores noveles (Nuditos).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos