Ferias

Fimi prepara una nueva edición en verano

  • 20 de May, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Actualmente Fimi, que se celebrará del 5 al 7 de julio, es una de las cuatro plataformas europeas donde se muestran las tendencias y últimas novedades en moda infantil.

Del 5 al 7 de julio IFEMA acogerá una nueva edición de Fimi, el evento internacional de moda infantil y juvenil de España y una de las cuatro plataformas en Europa donde la oferta de moda infantil muestra todas las tendencias para que los retailers de todos los continentes puedan preparar su selección de compra. El pabellón 14 de IFEMA ofrecerá 10.000 metros cuadrados dedicados a la exposición de las últimas modas de las principales empresas españolas e internacionales.

Hasta la fecha cerca de 125 marcas ya han confirmado su presencia (55% españolas, 30% del resto de Europa y 15% del resto de continentes). Además de la zona de exposición, la feria también ofrecerá diferentes espacios como el que dedicarán a las principales tendencias del sector, también habrá espacios de charlas y talleres, y se organizarán dos pasarelas, una para los medios de gran repercusión internacional (Fimi Fashion Week) y otra destinada a los diseñadores noveles (Nuditos).

Si quieres compartir...