Industria

Pepa Guillamet se incorpora a Smart Baby – Joie

  • 21 de May, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Pepa Guillamet se ha incorporado al equipo directivo de Smart Baby en el puesto de Adjunta a la Dirección para reforzar y apoyar al Departamento Comercial de la empresa.

Smart Baby – Joie ha anunciado la incorporación de Pepa Guillamet al equipo directivo de Smart Baby como Adjunta a la Dirección, para reforzar y dar apoyo al Departamento Comercial de la empresa. Las principales responsabilidades de Pepa Guillamet serán la coordinación de equipos, especialmente el comercial, y la gestión y el seguimiento de las grandes cuentas.

Con este fichaje, con el que la empresa finaliza la reestructuración para consolidar la empresa en el sector de la puericultura, Smart Baby espera mantener su crecimiento y acabar de hacer la transición hacia una empresa consolidada. Por su parte, Pepa Guillamet, que procede del sector tecnológico y financiero, ha declarado que está muy satisfecha con su incorporación en Smart Baby, “una empresa dinámica” que está segura que le aportará mucho tanto personal como profesionalmente.

Si quieres compartir...