Actualidad Info Actualidad

Omnicanalidad

La omnicanalidad es una prioridad para el retail

Redacción - PUERICULTURA Market23/05/2019

Los minoristas invierten cada vez más en estrategias omnicanal y el 67% de ellos considera que la omnicanalidad es una prioridad para el negocio.

Imagen

El último informe de 2019 de Shopgate señala que la adquisición de clientes, la eficiencia de costes y la obtención de una ventaja competitiva son las principales razones por las que los minoristas están aumentando su inversión en estrategias omnicanales. Asimismo, la mitad de los detallistas encuestados para el estudio apunta que las aplicaciones de copras móviles son una prioridad para sus planes omnicanal, mientras que para el 45% la prioridad son los puntos de venta móviles.

El informe de Shopgate también resalta que para el 61% de los retailers encuestados dos de los puntos críticos de las estrategias omnicanal son la compra online con recogida en tienda y la compra online con devolución en tienda. Además, todo parece indicar que la tendencia omnicanal seguirá en el futuro, con un 46% de los detallistas que afirma preocuparse por métricas como los clientes, el rastreo de clientes, las preferencias de estilo, las listas de deseos o las compras anteriores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos