PRÓXIMA EDICIÓN JULIO

Conozca los contenidos de la próxima edición de PUERICULTURA Market Julio

  • 27 de May, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Desde la redacción ya estamos trabajando en el nº 154 de PUERICULTURA Market (julio), que llegará a nuestros lectores el próximo mes de julio.

Les informamos que la próxima edición de PUERICULTURA Market Julio ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestros contenidos o comentar cualquier aspecto de la actualidad de su empresa y del sector contactando con nosotros a través de los correos electrónicos c.meneses@edicionesjust.com y o.cortes@edicionesjust.com.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en el próximo número de la revista PUERICULTURA Market:

DOSSIER ESPECIAL: EMPRESAS EXPOSITORAS EN KIND+JUGEND
Presentaremos información de interés sobre la actividad y especialización de una selección de empresas y marcas expositoras en la próxima edición de la feria Kind+Jugend (que se celebrará del 19 al 22 de septiembre en Colonia). Además publicaremos las principales novedades que mostrarán en el evento, así como los datos de contacto de las empresas. Esta edición tiene una distribución especial en Kind+Jugend.

INFORME ESPECIAL: PUERICULTURA EN EL HOGAR
Publicaremos un Informe especial que englobará las categorías de Estática y Artículos de seguridad en el Hogar, en el que resaltaremos la evolución de las ventas, las tendencias de consumo, los hábitos de compra y las expectativas de los profesionales para este año. Mostraremos las valoraciones de los fabricantes y distribuidores de marcas especialistas, además de los detallistas especializados. También, presentaremos las novedades de productos y marcas destacadas en estos segmentos.

REPORTAJE: LA OMNICANALIDAD
En este informe especial mostraremos una tendencia en auge en el hábito y la manera de comprar de los consumidores, con las claves y directrices a tener en cuenta a la hora de aplicar la omnicanalidad en los negocios. Analizaremos casos de éxito y ejemplos prácticos a tener en cuenta, ya que a día de hoy los consumidores buscan el mejor servicio, atención, calidad y precio para hacer sus compras, tanto en un establecimiento físico como en el e-commerce.

Si quieres compartir...