Ferias Internacionales

Las previsiones de Kind + Jugend 2019

  • 30 de May, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La feria prevé recibir alrededor de 1.200 expositores de unos 50 países, con empresas de primer nivel, compañías emergentes e innovaciones en todos los segmentos.

Las expectativas para la próxima edición de Kind + Jugend, que tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre en Colonia (Alemania), son muy positivas y los organizadores esperan una excelente participación de expositores nacionales e internacionales. Con alrededor de 1.200 empresas de unos 50 países (más del 85% de expositores son internacionales), Kind + Jugend se ha convertido en la feria más importante del mundo en el sector de artículos para bebés y niños. Empresas de primer nivel de todos los segmentos del sector, y pequeñas y medianas empresas aprovecharán la cita para mostrar sus últimas innovaciones y los desarrollos previstos para la próxima temporada. También las compañías emergentes obtendrán visibilidad con estands conjuntos, en esta feria que cubre todo el abanico de productos para los primeros años del bebé y los niños. En Kind + Jugend 2019 expondrán empresas como Artsana/Chicco, Britax Römer, Bugaboo, Easywalker, Jané/Concord, Joie, Mattel, Micuna o Vulli, entre muchas otras.

Asimismo, la feria vuelve a organizar el premio de innovación Kind + Jugend Innovation Award, que se entrega el primer día de la feria en ocho categorías distintas, y que ya ha recibido sus primeros candidatos. También se convoca de nuevo el premio de diseño infantil Kids Design Award, que reconoce conceptos y diseños excepcionales en el ámbito de la decoración y el mobiliario para bebés y niños pequeños. Igualmente, se llevará a cabo la exposición ‘The Connected Kidsroom’, en la que se presentarán una serie de productos inteligentes y aplicaciones digitales para facilitar la vida a padres e hijos. Y el foro de tendencias ‘Trend Forum’ ofrecerá a expositores y visitantes una plataforma central de información con conferencias relacionadas con diversos aspectos del mercado y, por primera vez este año, también presentará tendencias de consumo.

Si quieres compartir...