Acuerdo de distribución

Tallytate distribuye la marca holandesa Fresk

  • 05 de Jun, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Desde el pasado mes de mayo Tallytate distribuye en exclusiva tanto en el mercado español como en el mercado portugués la marca holandesa Fresk.

El pasado mes de mayo la marca holandesa Fresk empezó a ser distribuida por Tallytate de manera exclusiva, tanto en el mercado español como en el mercado portugués. La marca cuenta con productos textiles fabricados con 100% algodón orgánico (pijamas, sacos de dormir, bodys, etc.), artículos para la alimentación como vajillas de bambú y botellas térmicas, y accesorios fabricados con botellas PET recicladas (mochilas, neceseres, bolsos de carrito, etc.). Asimismo, todos los productos textiles cuentan con el certificado de calidad para fibras orgánicas GOTS-o OCS, y todos los diseños se realizan en Holanda y se fabrican de forma sostenible en Europa.

Tallytate cuenta con cerca de 15 años de experiencia en el sector de la puericultura y desde el 2005 distribuye en exclusiva para España y Portugal productos de puericultura que ofrecen la máxima calidad y diseño, de diferentes marcas internacionales.

Si quieres compartir...