Contenido Patrocinado

Baby Monsters, un referente en puericultura a escala mundial

  • 07 de Jun, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Baby Monsters, distribuida por Lil Ones, se creó en 2009 y cuenta ya con presencia y actividad en 40 países de todo el mundo, donde es reconocida por sus sillas gemelares de primer nivel.

CONQUISTANDO EL MUNDO DESDE 2009
Desde el mismo momento de su creación, Baby Monsters apuesta por una nueva forma de entender el sector de la infancia y la puericultura, desarrollando productos inéditos y consolidando su presencia a escala mundial (tiene presencia en 40 países distintos). Actualmente, Baby Monsters es una de las empresas españolas en desarrollo con mayor distribución y presencia en el mundo. Además de su presencia como expositor independiente en ferias como la de Las Vegas, Kielce, Nueva York, Colonia o Shanghái, Baby Monsters ha sido premiada como Marca Revelación y strategic partner por Ali Baba para 2019 y ha abierto oficinas en Taipéi y Dongguan

REINVENTARNOS DÍA A DÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER
Baby Monsters es un fiel defensor de la expresión “innovar o morir”. Por ello, 2019 llega repleto de novedades en su catálogo. Algunas de las mejoras más importantes serán los nuevos tejidos water repellent para capotas o el nuevo modelo Marla, un elegante travel system de plegado con una mano, equipado con silla reversible, capota extralarga y función de hamaca pediátrica.

ESPECIALISTAS EN GEMELARES Y MUCHO MÁS
Hablar de Baby Monsters es sinónimo de hacerlo de sillas gemelares de primer nivel. Gracias a los modelos Easy Twin 3S y Kuki Twin, la marca se ha consolidado como una referencia del sector de la puericultura para gemelos y también se ha posicionado a la cabeza en cuanto a versatilidad e innovación se refiere. La silla Easy Twin destaca por su increíble versatilidad gracias a su anchura que no supera los 65cm, mientras que el modelo Kuki Twin, de 70cm de ancho, destaca por su carácter ultraligero y ultracompacto.

I+D EN CASA
A diferencia de otras marcas, Baby Monsters es una empresa familiar en la que todo su equipo, formado por papás y mamás tanto de Europa como de Asia, participa en el desarrollo y mejora del producto. Esta singularidad es de una valiosísima utilidad para la marca, ya que permite testear de primera mano y siempre antes de que lleguen al mercado todos los productos que se van a comercializar en el futuro.

Si quieres compartir...