Actualidad Info Actualidad

TOP Web de LICENCIAS Actualidad

Top Web: los 10 contenidos más visitados en mayo

Redacción - LICENCIAS Actualidad12/06/2019

Presentamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de LICENCIAS Actualidad, durante el pasado mes de mayo.

Imagen

A continuación, recuperamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores en la web de LICENCIAS Actualidad, durante el pasado mes de mayo:

  1. Los principales estrenos de cine para el sector del licensing en 2019. Los estrenos de cine más esperados no solo atraen a los fans a las salas, sino que también dan paso a grandes campañas de licensing.
  2. Minecraft llegará a la gran pantalla. El famoso juego de construcción dará el salto al cine con una película que está previsto que llegue a la gran pantalla en marzo del año 2022, según han anunciado en su blog oficial.
  3. Entrevista a Cristina Zuazua, manager de licencias de publicaciones y productos de consumo de National Geographic Partners España. Con Cristina Zuazua conocemos de primera mano el programa de licencias creado por National Geographic Partners a nivel europeo.
  4. El impacto de las nuevas plataformas audiovisuales en el licensing. Las nuevas plataformas VOD y de streaming están cambiando los hábitos de consumo de los espectadores, lo que a su vez puede acabar teniendo repercusión en el sector de las licencias.
  5. Entrega de los PREMIOS LICENCIAS Actualidad 2018. Ya se han entregado, por parte de LICENCIAS Actualidad, los galardones que reconocen a las empresas y propiedades que tuvieron un mejor comportamiento en el mercado a lo largo de 2018.
  6. Kidults, una oportunidad de negocio para el licensing. La eterna niñez de los kidults es clave para analizar cómo consume este segmento de la población en crecimiento, que brinda una nueva oportunidad de mercado al licensing.
  7. Acuerdo de colaboración entre Disney y los centros comerciales intu. intu mantiene su apuesta por reforzar y ampliar su oferta de ocio y tiempo libre en sus espacios y ofrecerá experiencias tematizadas Disney en sus centros comerciales.
  8. Licenciatarios y detallistas valoran la Campaña de Vuelta al Cole. Un 55% de los licenciatarios y un 25% de los detallistas esperan que las ventas aumenten en la próxima Campaña de Vuelta al Cole de productos licenciados. (Con galería de productos).
  9. Nickelodeon y Yelmo Cines renuevan la acción ‘La Patrulla Canina: Misión tu primer cine’. Este proyecto pretende iniciar en el mundo del cine a los más pequeños, con la proyección del episodio especial ‘Mighty Pups: La poderosa patrulla’.
  10. Paula Sureda, nueva Retail Director de Warner Bros. Consumer Products España y Portugal. Paula Sureda ha sido promocionada a este nuevo cargo, desde el que dirigirá al equipo de retail de Warner Bros. Consumer Products.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS