Actualidad Info Actualidad

Retail internacional

Mothercare cierra su ejercicio del 2018 con pérdidas

Redacción - PUERICULTURA Market13/06/2019

La compañía británica de moda infantil mantiene su tendencia a la baja y sus pérdidas al cierre del ejercicio de 2018 han alcanzado los 93 millones de libras.

Imagen

La compañía británica de moda infantil Mothercare ha cerrado el ejercicio 2018 con un crecimiento de sus números rojos y ha registrado unas pérdidas por valor de 93,4 millones de libras, casi 20 millones más que en el ejercicio anterior (76,1 millones). Las ventas del grupo también han registrado bajadas en este mismo ejercicio, con una caída del 13,5% (566,3 millones de libras) y, por el contrario, su ebitda (resultado bruto de explotación) se situó al alza en el periodo hasta registrar pérdidas por valor de 18,4 millones de libras.

En cuanto a la actuación en los diferentes mercados, las ventas de Mothercare en el Reino Unido cayeron un 11,8% en 2018, hasta los 336,6 millones de libras, mientras que el negocio internacional también cayó un 11% hasta los 177,2 millones de libras. Actualmente, el grupo se encuentra en pleno proceso de reestructuración y cerró hasta 55 establecimientos el pasado año, reduciendo en un 30% su espacio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos