Contenido Patrocinado

Joie presenta la familia spin 360™

  • 17 de Jun, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La orientación de Joie hacia la tecnología y la búsqueda de lo más útil y cómodo para las familias ha permitido el desarrollo de la "familia Spin™360" de Joie.

Fiel a su compromiso con la seguridad, Joie se ha convertido en uno de los líderes mundiales en el desarrollo de sillas i-Size y participa en los grupos de discusión de Naciones Unidas, organismo que establece las normativas de homologación de los sistemas de retención infantil. Tras el lanzamiento de la Spin™360 en 2016, este año la marca presenta los nuevos modelos Spin™360 GT y i-Spin™360 que van a revolucionar el mercado de las sillas rotativas.

Spin 360™ GT
La silla Spin 360™ GT, que Joie ha presentado este 2019, supone la evolución natural de la Spin™360, incorporando los últimos avances en tecnología a la silla más popular de la marca:

  • Protección lateral mejorada gracias a los paneles Guard Surround Safety™.
     
  • Bloqueo de giro Safe Rotation Guard™ para evitar errores de instalación y mantener al bebé a contramarcha hasta que sea seguro llevarlo a favor de la marcha.
     
  • Sistema de absorción de impactos en la pata de apoyo que cuenta con 12 posiciones.

i-Spin 360™
La i-Spin 360™ ha sido la culminación de un largo proceso que ha permitido proporcionar a los padres una silla rotativa que cumple la normativa i-Size. Con la entrada en vigor de la normativa i-Size, cada nuevo producto conlleva años de desarrollo durante los cuales debe superar más de 500 pruebas de impacto con un único objetivo: llevar la seguridad de los niños a un nivel superior. En esta línea, la i-Spin 360™, además de incorporar la última tecnología, presenta toda una serie de dispositivos destinados a que la instalación sea siempre perfecta. Además, su diseño está pensado para un confort extremo para los padres y el bebé:

  • Giro de 360° aún más suave y con una sola mano, y acceso al activador de giro más accesible en el lateral gracias al mecanismo "Simple Swivel TM " presionando desde ambos laterales de la silla, de forma mucho más sencilla e intuitiva.
     
  • Paneles Guard Surround Safety™ de protección de impacto lateral que se autoactivan cuando el bebé está en la silla y se ajusta el arnés. Cuando la tensión del arnés alcanza la presión correcta, los protectores laterales se abren, avisando a los padres que no es preciso ajustar más.
     
  • Incorpora testigos de correcto anclaje del ISOFIX, de correcta instalación de la pata de apoyo (que cuenta con 19 posiciones de altura) e incluye el sistema de seguridad patentado "Smart Ride TM ", que permite mantener al bebé a contramarcha hasta los 15 meses como mínimo (se recomienda mantener al niño a contramarcha hasta los 105 cm. de altura, 4 años aprox.)
     
  • El Reposacabezas exclusivo Tri-Protect™ ofrece máxima seguridad con tres capas de protección lateral e incorpora el material patentado Intelli-Fit™ con espuma efecto memoria.
     
  • ISOFIX de fácil regulación en 10 posiciones y pata de apoyo con absorción de impacto.
     
  • Para el bebé, la i-Spin dispone del sistema "Sleepytime Tilt TM " con 6 posiciones de reclinado a favor de la marcha y 6 posiciones más en contra de la marcha. El reposacabezas "Grow Together TM "cuenta con 6 posiciones de altura y hace que arnés y reposacabezas se desplacen simultáneamente para un adaptarse a la altura del niño, mientras que el reductor incluido "Grow-with-me TM " incorpora 3 piezas acolchadas que se van extrayendo a medida que el bebé crece para un perfecto ajuste y comodidad.

Si quieres compartir...