Contenido Patrocinado

Ki ET LA: divertida, original, innovadora y de calidad

  • 25 de Jun, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La marca de gafas y gorros para proteger a los niños del sol, amplía su colección con los bañadores anti-uv upf50+ swimming cool.

La prevención solar es el objetivo principal de la marca francesa de accesorios infantiles Ki ET LA, y una de sus principales preocupaciones es sensibilizar a los jóvenes padres de los efectos perjudiciales del sol y sus rayos, para que ponerse gafas de sol y sombrero sea un acto reflejo independientemente de la edad.

Los valores que envuelven a Ki ET LA son Prevención, Responsabilidad, Comodidad/Practicidad, Diseño e Innovación. Es por ello que todos sus accesorios se producen teniendo en cuenta las necesidades del niño y una política de precio justo. Una cuidada selección de materiales, especial atención a los detalles de acabado y la limitación de la huella ecológica a través de iniciativas ecofriendly sencillas (uso de materiales totalmente reciclables, excluyendo cristales, la certificación OEKO-TEX para los tejidos, la utilización de un cartón totalmente reciclable para los embalajes y expositores), hacen de Ki ET LA una marca de máxima confianza para la protección solar infantil.

Protección con Estilo
¡Urbanos y ultramodernos, se han convertidos en las piezas indispensables de los niños!

  • Diseño ingenioso
  • Materiales ultra técnicos
  • Máxima protección
  • Inspiración retro
  • Prácticos y cómodos
  • Toque parisino ¡Estilo Francés!
 

Cada año lanzan al mercado un innovador producto ya sea por su utilidad, estética o por el valor añadido que ofrecen. Este 2019, Ki ET LA incrementa su gama con la nueva colección de trajes de baño combinables, SWIMMING COOL, con tejidos técnicos aptos para piscinas y agua de mar que reduce el riesgo de quemaduras solares gracias a la protección anti-UV UPF 50+para bebés hasta 18meses, realizados en textil Oeko-Tex libre de sustancias nocivas para las personas y el medio ambiente.

En 2010 ya crearon la exitosa gama INKASSABL: las gafas de sol irrompibles para niños de 0 a 6 años, con categoría 4 de lentes que ofrecen la posibilidad de adaptar a sus monturas a cristales graduables. Siguiendo su especialidad en óptica solar infantil, en 2018 lanzaron la colección CraZyg-Zag (6-12años) con gafas de sol y gafas con filtro de luz azul para protección de pantallas. Además, en este intervalo lanzaron su doblemente reversible gorro Kapel anti-UV UPS50+ que dispone de función “sombrilla” gracias a amplia visera reversible que permite orientar la protección contra el sol hacia la cara o los hombros y su sistema único de sujeción para enganchar las gafas de sol al gorro y llevarlo en una sola pieza.

Ki ET LA está disponible en más de 30 países de Europa, Asia y América y en España y Portugal es distribuida por el distribuidor de artículos Premium de puericultura, farmacia y óptica BB Grenadine. 

Si quieres compartir...