Actualidad Info Actualidad

En formato impreso y digital

Próximamente PUERICULTURA Market nº 154 (julio 2019)

Redacción - PUERICULTURA Market21/06/2019

En breve saldrá de la redacción, en formato impreso y digital, el número 154 de PUERICULTURA Market de julio, con contenidos vinculados al sector de la puericultura.

Imagen

En breve llegará a nuestros lectores una nueva edición de PUERICULTURA Market (nº 154, julio 2019), con contenidos de interés profesional sobre el sector de la puericultura, tanto en formato impreso como en formato digital. Algunos de los contenidos más destacados de este número son el Dossier Especial que dedicamos a la feria internacional de Colonia Kind + Jugend y el Informe Especial sobre Puericultura en el Hogar, en el que hablamos de las categorías de Puericultura Estática y Seguridad en el Hogar. A continuación destacamos los contenidos más relevantes de la edición:

INFORMES ESPECIALES

Dossier Especial: Empresas Expositoras en Kind+Jugend. Presentamos información de interés sobre la actividad y especialización de una selección de empresas y marcas expositoras en la próxima edición de la feria Kind+Jugend (que se celebrará del 19 al 22 de septiembre en Colonia). Además, publicamos las principales novedades que se mostrarán en el evento, así como los datos de contacto de las empresas. Esta edición tiene una distribución especial en Kind+Jugend.

Informe Especial: Puericultura en el Hogar. Este Informe Especial engloba las categorías de Estática y Artículos de seguridad en el Hogar, y en él resaltamos la evolución de las ventas, las tendencias de consumo, los hábitos de compra y las expectativas de los profesionales para este año en ambas categorías. Mostramos las valoraciones de los fabricantes y distribuidores de marcas especialistas, además de los detallistas especializados. También, presentamos las novedades de productos y marcas destacadas en estos segmentos.

ENTREVISTAS

Grupo Olmitos: Entrevistamos a Mónica Olmo, gerente y directora de Grupo Olmitos, que nos habla sobre el papel que juega su marca propia NIU dentro del grupo.

Mapa Spontex: Entrevistamos a Miriam Navarro-Rubio, managing director de MAPA SPONTEX en España, que nos detalla la evolución y los objetivos de la marca TIGEX en nuestro mercado.

Asepri: Entrevistamos a Maria Eugenia García, vicepresidenta de ASEPRI y directora de negocio de MICUNA, para hablar de BabyKid Spain, el nuevo evento de la puericultura en España.

Kid’s Time: Entrevistamos a Joanna Marcjan, directora adjunta del departamento de ferias de Targi Kielce, con quien analizamos la evolución de la feria Kid’s Time y la situación del sector en Polonia.

Depekes: Con Sandra González, gerente de Depekes en Manacor (Mallorca), repasamos la trayectoria y analizamos la situación actual de este punto de venta especializado.

Sueños Bebé: Carmela Medina, gerente de Sueños Bebé (Huelva), comparte con nosotros la evolución de su punto de venta especializado y su punto de vista sobre el sector.

Además, otras secciones habituales como Noticias, Entrevistas flash a expertos, Tendencias, Top 10 o Retrospectiva, completarán este número de la revista.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos