Actualidad Info Actualidad

Industria

Rocking Baby, innovación y diseño para el paseo del bebé

Redacción - PUERICULTURA Market03/07/2019

Rocking Baby, empresa con 5 años de experiencia en el sector de la puericultura, reafirma su apuesta por el diseño y el desarrollo tecnológico en sus productos.

Imagen

Rocking Baby, empresa española que se dedica al diseño, fabricación y venta de carritos y sillas de paseo para bebés, nació en 2014 con un solo producto y en un solo color. Hoy en día cuentan ya con dos productos principales que tienen disponibles en varios colores y con diferentes tejidos. La compañía se caracteriza por su apuesta por diseños innovadores y el desarrollo tecnológico en 2019, y además incluyen el tailoring en su proceso de fabricación para que los mismos padres y madres escojan el color de su cochecito, las capotas, el manillar y otros accesorios.

“Nuestros productos nacen de las encuestas a padres reales que hacemos para saber qué, cómo y por cuánto quieren adquirir sus productos de bebé, con el objetivo de producir solo aquello que realmente aporta valor a los clientes con las características que ellos nos piden”, señalan desde la empresa. Rocking Baby cuenta con un hub de desarrollo de ideas en Madrid, donde atienden las peticiones de los padres. Asimismo, controlan el proceso de creación de sus productos, diseñando una propuesta de valor y cumpliendo siempre con los más altos estándares de seguridad y calidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS