Contenido Patrocinado

Las novedades de Chicco para 2019

  • 05 de Jul, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Chicco presentó sus principales novedades de producto en diferentes categorías para su catálogo 2019.

El pasado 11 de junio Chicco presentó las novedades para su catálogo 2019 en las principales categorías de producto con las que trabaja. A continuación, presentamos una selección con los principales productos que presentó la compañía:

GRAN PUERICULTURA

Las principales novedades de Chicco las encontramos en las categorías de paseo, sillas auto y hogar.

Chicco Miinimo2
Silla de paseo ultracompacta homologada desde el nacimiento, con barra de protección frontal y capota parasol extensible, y fácil de transportar.

Trio StyleGo Up
Trio que combina elegancia, movimiento y seguridad. El capazo cuenta con acabados premium y está homologado para el coche. La silla de paseo es compacta y cuenta con un innovador sistema de ruedas. Y la silla auto es versátil, ofrece el máximo confort y cuenta con el sistema de protección BebéCare.

Fold & Go i-Size
Silla de coche evolutiva y compacta homologada con la normativa i-Size. Apta de 100 a 150cm (3-12 años aproximadamente).

Next2Me Magic
Cuna de colecho con un nuevo sistema de apertura a una mano, modo balancín y ajustable en altura. Tiene 4 ruedas que permiten moverla sin problemas y se puede inclinar. Es transpirable, versátil y fácil de lavar.

JUGUETES

En la línea de juguetes, la compañía presentó sus principales novedades, entre las que encontramos Mi Primera Vespa Primavera (disponible en color rojo o rosa).

En cuanto a juguetes para acompañar al sueño del bebé, Chicco presentó novedades en su colección My Sweet DouDou, Mi Primer Cojín de Descanso y la Lamparita Dulces Sueños, entre otras

PUERICULTURA LIGERA

Chicco presentó sus líneas para el baño y la hidratación y el cuidado de la piel del bebé, con productos como: Agua perfumada, Jabón líquido, Talco líquido o el Aceite de masaje.

Además, también presentaron el Biberón Natural Feeling, los chupetes PhysioForma y las nuevas gafas de sol para bebés.

Si quieres compartir...