Actualidad Info Actualidad

PRÓXIMA EDICIÓN SEPTIEMBRE/OCTUBRE

Conozca los contenidos de la próxima edición de PUERICULTURA Market

Redacción - PUERICULTURA Market08/07/2019

Desde la redacción ya estamos trabajando en el nº 155 de PUERICULTURA Market (septiembre/octubre), que llegará a nuestros lectores el próximo mes de septiembre.

Imagen

Les informamos que la próxima edición de PUERICULTURA Market (nº 155 septiembre/octubre) ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestros contenidos o comentar cualquier aspecto de la actualidad de su empresa y del sector contactando con nosotros a través de los correos electrónicos c.meneses@edicionesjust.com y o.cortes@edicionesjust.com.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en el próximo número de la revista PUERICULTURA Market:

INFORME ESPECIAL: MOBILIARIO INFANTIL Y CANASTILLA
Tras la publicación el año pasado de un Dossier Especial dedicado a las diferentes categorías que ofrecen productos para el hogar, este año presentamos un análisis conjunto de las categorías de Mobiliario Infantil y Canastilla, segmentos en los que los productos evolutivos están ganando presencia. Mostraremos la evolución comercial de la categoría según la tipología de los productos y presentaremos las principales tendencias que podemos encontrar en el mercado. Para ello, contaremos con la opinión de fabricantes, distribuidores y detallistas especializados, y presentaremos una galería con productos destacados.

INFORME ESPECIAL: JUGUETES DE 1ª INFANCIA
Dedicaremos un informe a los juguetes pensados para los primeros años de los pequeños de la casa, y analizaremos un segmento que permite las ventas cruzadas en el punto de venta y fomenta la venta por impulso. En este contenido mostraremos la evolución comercial de la categoría, presentaremos las principales tendencias del mercado y analizaremos las prioridades del consumidor. Todo ello, acompañado de la opinión de los profesionales y de una galería con productos destacados.

INFORME ESPECIAL: NATALIDAD
La situación de la natalidad es una de las grandes problemáticas sociales que estamos afrontando actualmente, con una tendencia a la baja de los nacimientos que de momento parece no mejorar. Todos los sectores relacionados con el target infantil se ven perjudicados por esta tendencia, pero seguramente el de la puericultura sea el que más lo note. Por eso, en la próxima edición dedicaremos un informe a analizar la situación de la natalidad en España, con una panorámica sobre el tema en la que contaremos con la opinión de expertos en la materia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos