Actualidad Info Actualidad

Retail

Marta Álvarez, nueva presidenta de El Corte Inglés

Redacción - PUERICULTURA Market12/07/2019

El Consejo de Administración ha tomado la decisión por unanimidad y garantiza así la estabilidad del Grupo a largo plazo, reforzando su modelo de buen gobierno corporativo.

Imagen

En la reunión del pasado 10 de julio, el Consejo de Administración de El Corte Inglés decidió por unanimidad nombrar presidenta del Grupo a Marta Álvarez Guil, mientras que Jesús Nuño de la Rosa y Víctor del Pozo continuarán en sus cargos como consejeros delegados de la sociedad. Con esta decisión, el Grupo avanza en su compromiso con las mejores prácticas de gobierno corporativo, después de iniciar en 2018 un periodo de revisión, que puso punto y final con la adopción de una nueva estructura de gobierno que garantiza la estabilidad de la compañía a largo plazo. Marta Álvarez, principal accionista del Grupo junto a su hermana Cristina Álvarez a través de la Cartera de Valores IASA, comentó tras ser nombrada presidenta que “el Consejo de Administración me ha dado hoy su confianza para liderar un equipo profesional que admiro, respeto y conozco muy bien porque llevo toda la vida ligada a la empresa”.

La nueva presidenta apuntó también que “los dos pilares fundamentales para tener éxito en el comercio son el producto y las personas. Por ello ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de compra excelente proponiéndoles los mejores productos, las mejores marcas y un servicio profesional y cercano”. Y de cara al futuro, Marta Álvarez señaló que “estamos haciendo una apuesta decidida por la innovación y la tecnología en la que vamos a perseverar para que el cliente pueda acceder a las últimas tendencias del mercado a través del canal que le sea más cómodo en cada momento. Para tener el mejor futuro debemos ser capaces de innovar, de ir por delante de las necesidades del consumidor”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    09/04/2024

  • Newsletter de Puericultura

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS