Ferias internacionales

Kind + Jugend presentará por primera vez un área para startups

  • 25 de Jul, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Por primera vez la feria internacional Kind + Jugend presentará un área para las empresas de nueva creación, que contará con la participación de 16 compañías.

Por primera vez Kind + Jugend ofrecerá a empresas internacionales jóvenes y prometedoras la oportunidad de presentarse dentro del entorno del área dedicado exclusivamente a las startups. Este espacio contará con la participación de 16 empresas de seis países diferentes (Australia, Alemania, Francia, Italia, Japón y Países Bajos), que cumplen una serie de requisitos: no pueden tener más de 10 años de trayectoria, no pueden haber participado anteriormente en Kind + Jugend y deben presentar productos que se enmarquen en la oferta global de la feria.

La feria internacional del sector de la puericultura, que se celebrará en Colonia (Alemania) del 19 al 22 de septiembre, espera atraer de nuevo a más de 1.200 expositores de 50 países diferentes. Además de la nueva área para startups, la feria presenta un variado programa de eventos entre los que se encuentran los Innovation Awards, que ya cuentan con más de 200 inscripciones, una nueva concepción para ‘The Connected Kidsroom’ (cuarto infantil conectado), los Kids Design Awards, el Design Park, y un foro de tendencias con numerosas conferencias especializadas.

Si quieres compartir...