Contenido Patrocinado

Nici, peluches de máxima calidad y diseño exclusivo

  • 24 de Jul, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La empresa alemana Nici decidió en 2014 establecer su propia filial en el mercado español, considerándolo una oportunidad ideal para replicar el modelo desarrollado en Alemania.

Nici, empresa fundada en 1986 en Altenkunstadt/Bavaria (Alemania), tenía presencia en España a través de un distribuidor exclusivo hasta 2014, momento en el que la dirección de la empresa consideró que nuestro país representaba una oportunidad ideal para poder replicar el modelo desarrollado en Alemania, y decidió establecer una filial en el mercado español para asumir el control de la gestión y explotación de la marca también en nuestro país. En la filial de Nici en España hay un equipo comercial y administrativo que gestiona toda la actividad del país, mientras que la totalidad de la creación, gestación del producto y el soporte logístico se mantiene en la central alemana. La marca ha ido evolucionando armónicamente con el mercado, diversificando su portfolio en diferentes sectores susceptibles de tener productos afines al peluche, como es por ejemplo el caso de la línea My First NICI (colección específica de puericultura) que se creó en 2011.

Especialidad y filosofía empresarial
“Disfrutar de la vida, el trabajo en equipo, confianza y responsabilidad”, son los pilares de nuestra cultura de empresa. Estamos convencidos de que sólo personas únicas pueden crear productos únicos. De esta manera, la creatividad y la fantasía de nuestros empleados son la base de nuestro éxito. Estamos especializados en ofrecer ilusión, entretenimiento, amor y toda clase de sentimientos en forma de peluches de máxima calidad y diseño exclusivo. Para nosotros, que operamos en el sector de la puericultura, nuestra prioridad no es sólo crear y diseñar productos tiernos, bonitos y de máxima calidad, sino además que tengan un componente didáctico y que ayuden al desarrollo de los sentidos de los bebés a la vez que se divierten. Un peluche como regalo siempre va a transmitir un mensaje no verbal muy potente a nivel emocional, ya que lleva intrínseca la ternura y el amor. Para un bebé, no obstante, es mucho más. ya que en función de su edad le va a ayudar de diferentes formas. No olvidemos que un peluche es un juguete insustituible que va a acompañar a nuestros pequeños durante la infancia, proporcionándoles compañía, seguridad, consuelo y permitiendo trabajar sentimientos y juegos de imitación de la vida real.

Nici, transmisión de emociones
Nici es la marca de aquellos a los que les entusiasman las grandes emociones y disfrutan de la vida. Nuestros productos no sólo enriquecen el día a día de millones de personas, sino que personifican el modo en que nuestra empresa se ve a sí misma. Tanto los peluches como los accesorios de nuestras colecciones son creados desde el compromiso para transmitir el amor y dulzura que todos necesitamos para nuestra felicidad. Nici pone el mayor énfasis en la excelencia de la calidad del producto respetando altos estándares de seguridad. Además, compartimos nuestros valores con fans en todo el mundo, aportando nuestro granito de arena para hacerlos más felices. Nuestra prioridad no es sólo crear y diseñar productos tiernos, bonitos y de máxima calidad, sino que tengan un componente didáctico y que ayuden al desarrollo de los sentidos de los bebés a la vez que se divierten.

Novedades en el sector de la puericultura
Nuestra línea de puericultura es una de las principales fuentes de facturación de la empresa, por lo que intentamos introducir novedades un par de veces al año. De hecho, en marzo ampliamos la familia de My First NICI lanzando a nuestro nuevo personaje Stupsi, que es una preciosa unicornio que inspira varias referencias escogidas entre las categorías de mejor venta, y este verano llega Fritz el gorrión, una licencia que hemos empezado a desarrollar este año y en la que incorporamos los best-sellers de puericultura.

Si quieres compartir...