Actualidad Info Actualidad

TOP Web de JUGUETES b2b

Top Web: los 10 contenidos más visitados en julio y agosto

Redacción - JUGUETES b2b28/08/2019

Recuperamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de JUGUETES b2b, durante los meses de julio y agosto.

Imagen

A continuación, presentamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores en la web de JUGUETES b2b, en los dos últimos meses:

  1. En memoria de José Luis Villar Prieto. El pasado 29 de junio falleció José Luis Villar Prieto, propietario de la empresa Cife Spain Business S.L., dejando una gran impronta en el sector juguetero.
  2. 6 tendencias jugueteras para 2019. The Toy Association presentó las principales tendencias del sector juguetero durante la celebración de la 116ª edición de la North American International Toy Fair.
  3. Juegos de mesa: jugar y divertirse en grupo. Presentamos las tendencias, los valores y la evolución de las ventas en la categoría de Juegos de mesa, según publicamos en la Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2019.
  4. Lúdilo, diversión para todas las edades. Lúdilo inició su trayectoria en el sector juguetero en Valencia el año 2013, como distribuidor de Smart Games y de los juegos Ni Si Ni No y 5 segundos.
  5. 2018, cuarto año consecutivo con crecimiento de doble dígito para Schleich. En 2018 Schleich Group acabó con una facturación record que ascendía a 183 millones, unos resultados que suponen un crecimiento de un 20% respecto al 2017.
  6. Devir, artífice del éxito del juego de mesa moderno. Devir es es la compañía que trajo al mercado español los juegos de mesa modernos, los Eurogames, y apostó desde el principio por editar juegos de mesa bajo licencia y desarrollar los suyos.
  7. El sector juguetero se compromete con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El sector del juguete se suma a la campaña “Comparte y Recicla”, que lucha para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todas las personas.
  8. Vehículos de tamaño reducido: diversión sobre ruedas. Presentamos las tendencias, los valores y la evolución de las ventas en la categoría de Vehículos de tamaño reducido, según publicamos en la Guía Comercial de Juguetes y Juegos 2019.
  9. Entrevista a Mª Antonia Cladellas y Francesc Cladellas, responsables de la cadena Pony Toys. Recientemente, Pony Toys, del Grupo Dimasa, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la ciudad de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).
  10. Barbie y la Agencia Espacial Europea unen fuerzas. La muñeca Barbie se ha unido a la Agencia Espacial Europea para alentar a las niñas a ser la próxima generación de astronautas, ingenieras y científicas espaciales.

Empresas o entidades relacionadas

Schleich Iberia, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Puericultura

    26/03/2024

  • Newsletter de Puericultura

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS