En formato impreso y digital

Próximamente PUERICULTURA Market nº 155 (septiembre/octubre 2019)

  • 02 de Sep, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

En breve saldrá de la redacción, en formato impreso y digital, el número 155 de PUERICULTURA Market, con contenidos vinculados al sector de la puericultura.

En breve llegará a nuestros lectores una nueva edición de PUERICULTURA Market (nº 155, septiembre/octubre 2019), con contenidos de interés profesional sobre el sector de la puericultura, tanto en formato impreso como en formato digital. Algunos de los contenidos más destacados de este número son el informe dedicado al Juguete de 1ª Infancia y el informe dedicado al Mobiliario infantil y Canastilla. A continuación, destacamos los contenidos más relevantes de la edición:

INFORMES ESPECIALES

Informe Especial: Juguetes de 1ª Infancia. Dedicaremos un informe a los juguetes pensados para los primeros años de los pequeños de la casa, y analizaremos un segmento que permite las ventas cruzadas en el punto de venta y fomenta la venta por impulso. En este contenido mostraremos la evolución comercial de la categoría, presentaremos las principales tendencias del mercado y analizaremos las prioridades del consumidor. Todo ello, acompañado de la opinión de los profesionales y de una galería con productos y marcas destacadas.

Informe Especial: Mobiliario infantil y Canastilla. Tras la publicación el año pasado de un Dossier Especial dedicado a las diferentes categorías que ofrecen productos para el hogar, este año presentamos un análisis conjunto de las categorías de Mobiliario Infantil y Canastilla, segmentos en los que los productos evolutivos están ganando presencia. Mostraremos la evolución comercial de la categoría según la tipología de los productos y presentaremos las principales tendencias que podemos encontrar en el mercado. Para ello, contaremos con la opinión de fabricantes, distribuidores y detallistas especializados, y presentaremos una galería con productos y marcas destacadas.

Informe Especial: Natalidad. La situación de la natalidad es una de las grandes problemáticas sociales que estamos afrontando actualmente, con una tendencia a la baja de los nacimientos que de momento parece no mejorar. Todos los sectores relacionados con el target infantil se ven perjudicados por esta tendencia, pero seguramente el de la puericultura sea el que más lo note. Por eso, en la próxima edición dedicaremos un informe a analizar la situación de la natalidad en España, con una panorámica sobre el tema en la que contaremos con la opinión de expertos en la materia.

ENTREVISTAS

Jané: Nacho Barraquer, nuevo director comercial del Grupo Jané, comparte con nosotros sus objetivos para la compañía y su particular visión del sector.

Miniland: Entrevistamos a Pepe Verdú, CEO, y Rafael Rivas, managing director de Miniland, que nos detallan sus objetivos, las acciones que se llevarán a cabo y sus expectativas en el sector de la puericultura.

Baby Monsters: Ferran Umbert, CEO de Lil Ones, nos habla sobre la importancia de la internacionalización de la marca insignia de la compañía.

Saro: Mª Fernanda Ferrandis, directora de marketing de Saro, repasa con nosotros la trayectoria de la compañía y nos habla de sus diferentes colecciones.

Tutete: Con Teresa Olivares, CMO de Tutete, analizamos la actualidad de la compañía y nos adentramos en el funcionamiento de la empresa.

Dorel: En esta entrevista con Luis Trindade, Iberia Sales Director de Dorel, nos adentramos en el negocio de la compañía y en su situación dentro del sector de la puericultura.

Bitti: Entrevistamos a Ingrid Puig y Lluis Martí, propietarios de Bitti (Barcelona), que nos hablan sobre el traslado del punto de venta a un local de mayores dimensiones.

Pilar Bebés: Marta Sánchez, gerente de este punto de venta de Azuqueca de Henares (Guadalajara), nos explica cómo ha evolucionado la tienda y cómo valora la situación actual del sector.

Además, otras secciones habituales como Noticias, Entrevistas flash a expertos, Tendencias, Top 10 o Retrospectiva, completarán este número de la revista.

Si quieres compartir...