Actualidad Info Actualidad

Retail internacional

Walmart mejora sus cifras en el segundo trimestre

Redacción - PUERICULTURA Market04/09/2019

Las ventas online del gigante del retail estadounidense se han incrementado un 37% durante el segundo trimestre del año y presenta unas cifras positivas.

Imagen

Walmart, el gigante del retail estadounidense, ha cerrado el segundo trimestre del año con una facturación de 130.400 millones de dólares, lo que supone un incremento del 1,8% respecto al mismo periodo del año anterior. Asimismo, la compañía norteamericana ha destacado en un comunicado que sus ventas online también han crecido un 37% en este mismo periodo.

Por su parte, la división internacional de Walmart ha registrado una facturación de 29.100 millones de dólares, lo que supone una bajada del 1,1% respecto al mismo periodo de 2018, mientras que la división estadounidense ha alcanzado los 85.200 millones de dólares de facturación, creciendo así un 2,9% respecto al año anterior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos