Industria

Aliexpress abre una tienda física en Madrid

  • 11 de Sep, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

En un contexto en el que el comercio online es tendencia, el gigante de la venta por internet, AliExpress, decide abrir una tienda física siguiendo los pasos de Amazon, Apple o Xiaomi.

Cuando hablamos de una tienda física de Aliexpress no nos referimos a que la empresa china ha decidido volcar todos los productos de su catálogo en un gran almacén donde podemos ir a verlos, tocarlos y comprarlos. Pero sí de una tienda dentro de un centro comercial en la que habrá una parte del surtido ofrecido por el gigante de la venta online y, sobre todo, de un lugar que servirá a sus clientes como punto de recogida de los productos comprados por internet, o bien, como punto de atención al cliente: sírvanse quejas, dudas o preguntas no resueltas.

Así, la tienda de Aliexpress se sitúa en el centro comercial Xanadú de Madrid, ubicado en Arroyomolinos, siguiendo los pasos de Amazon, que ha hecho lo mismo en Estados Unidos, y de Xiaomi y Apple, que cuentan con tienda en el mismo centro comercial de la capital. 

 

Si quieres compartir...