Actualidad Info Actualidad

PRÓXIMA EDICIÓN NOVIEMBRE/DICIEMBRE

Conozca los contenidos de la próxima edición de PUERICULTURA Market

Redacción - PUERICULTURA Market23/09/2019

Desde la redacción ya estamos trabajando en el nº 156 de PUERICULTURA Market (noviembre/diciembre), que llegará a nuestros lectores el próximo mes de noviembre.

Imagen

Les informamos que la próxima edición de PUERICULTURA Market (nº 156 noviembre/diciembre) ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestros contenidos o comentar cualquier aspecto de la actualidad de su empresa y del sector contactando con nosotros a través de los correos electrónicos c.meneses@edicionesjust.com, o.cortes@edicionesjust.com y a.biesot@edicionesjust.com.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en el próximo número de la revista PUERICULTURA Market:

DOSSIER POST-FERIA KIND+JUGEND
Del 19 al 22 de septiembre Colonia acoge una nueva edición de la feria internacional del sector de la puericultura Kind+Jugend. A partir de la visita de PUERICULTURA Market, presentaremos un reportaje completo con presencia de una selección de empresas, marcas y productos destacados. En este contenido especial mostraremos las novedades expuestas en los stands de las marcas, así como los profesionales de cada empresa, y sus principales proyectos y apuestas en el mercado.

INFORME ESPECIAL: ALIMENTACIÓN Y PUERICULTURA TÉCNICA
Publicaremos un Informe especial que englobará las categorías de Alimentación y Puericultura Técnica, segmentos que se caracterizan, el primero, por tener una mayor rotación en el punto de venta debido a su precio más económico y, el segundo, por contar con la introducción de las nuevas tecnologías. Mostraremos las valoraciones de los fabricantes y distribuidores de marcas especialistas, además de los detallistas especializados. También, presentaremos las novedades de productos y marcas destacadas en estos segmentos.

GUÍA DEL SECTOR DE LA PUERICULTURA 2020
En la última edición del año presentamos la Guía del Sector de la Puericultura 2020, un directorio con información de interés y datos actualizados de una selección de fabricantes, distribuidores, mayoristas, agentes comerciales, grupos de detallistas e industrias y servicios vinculados al mercado de productos infantiles. El objetivo de este documento es proporcionar información de valor para todos los profesionales vinculados al sector de la puericultura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos