Contenido Patrocinado

Quinny lanza la nueva colección de cochecitos NXTGEN

  • 20 de Sep, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La marca de Dorel Juvenile presenta la línea icónica Quinny NXTGEN para la ciudad, la nueva colección de coches de paseo diseñados para la nueva generación.

En un evento celebrado en Milán, coincidiendo con la Fashion Week en la ciudad italiana, Dorel Juvenile, el mayor fabricante mundial de productos de bebé y niños presentó una nueva línea de cochecitos para su marca Quinny: la NXTGEN. Esta línea de cochecitos NXTGEN consta de tres cochecitos diferentes: el Quinny LDN (Londres) ultracompacto, el cómodo Quinny VNC (Vancouver) y el buggy Quinny PAR (París). Cada cochecito tiene sus propias características distintivas, pero todos son ideales para recorrer el mundo. Un cochecito ultracompacto, un cochecito cómodo desde el nacimiento y un cochecito de segunda edad componen la gama NXTGEN de Quinny.

Durante la presentación Nicolás Duran, global CEO de Dorel Juvenile, vinculó la nueva línea de coches de paseo con los nuevos hábitos de consumo y la nueva manera de ser de los padres actuales. El evento contó con la presencia y la participación, además, de algunas de las principales influencers internacionales del segmento del bebé, que aprovecharon la ocasión para conocer de primera mano la nueva colección de Quinny.

Quinny VNC es todo lo que los padres necesitan para explorar la jungla urbana. Estrecho, súper maniobrable y súper cómodo, lo suficiente como para que los padres circulen fácilmente por las aceras ocupadas de la ciudad. Y tan espacioso que puede almacenar todas las compras del día. Quinny LDN está diseñado para padres que viven en la ciudad, para tardes de compras e inauguraciones de galerías, y para cafés en terrazas y siestas en el parque. El plegado con una sola mano y su ligero chasis ofrecen la agilidad necesaria para viajar en metro o coger atajos por la ciudad. Quinny PAR está fabricado con tejidos y acabados premium. Esta moderna sillita de paseo es ligera y fácil de llevar con una mano, dando a los padres la libertad de sostener un café o hacerse selfies.

Si quieres compartir...