Certamen "I LOVE YOU BABY"

IFA celebra su próxima feria del bebé el 17 y 18 de octubre

  • 24 de Sep, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

El certamen contará con lo último en puericultura y productos para la mujer embarazada; además de charlas y talleres; mesas redondas sobre temas como la conservación de células madre del cordón umbilical, suelopélvico o primeros auxilios del bebé.

La Institución Ferial Alicantina (IFA) celebrará el certamen "I Love You Baby", el 17 y el 18 de octubre, una feria en la que los asistentes encontrarán lo último y más novedoso del sector de la puericultura, así como todo lo necesario para los primeros meses del bebé y el embarazo. Además de la presencia de las principales marcas del sector, el certamen contará con profesionales que asesorarán sobre los temas que más preocupan a los padres: sillas auto, cochecitos, alimentación infantil, muebles para la habitación del bebé, canastilla, y mucho más. 

Esta edición del certamen cuenta también con un Foro de Padres que servirá para hablar sobre primeros auxilios del bebé, lactancia materna, mitos y realidades del embarazo y el nacimiento, tratamiento del cólico del lactante, suelo pélvico, etcétera. Las diferentes ponencias serán impartidas por profesionales del Hospital IMED, la Asociación Española de Masaje Infantil o Productos Medela. La conservación de células madre del cordón umbilical, las ecografías en 4D o la famosa técnica del bodypaint serán otros temas a tratar en el evento.

 

 

Si quieres compartir...