Asistencia récord

Kind+Jugend cierra con una cifra de 24.000 visitantes profesionales

  • 30 de Sep, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

24.000 visitantes de 133 países, 1.300 expositores y un nivel récord que posiciona a la feria Kind+Jugend como líder de referencia internacional en el sector de la puericultura. Este año, tecnología y sostenibilidad fueron protagonistas del certamen.

Tras cuatro días de feria celebrada en la ciudad alemana de Colonia, Kind+Jugend 2019 se posiciona como el certamen internacional más importante del sector de la puericultura. Ya sea para obtener información acerca de lo último en productos y servicios, hacer contactos o bien, realizar pedidos, la feria ha sido un éxito. Este año, uno de los objetivos era sin duda presentar nuevos productos y conceptos referidos al futuro, como por ejemplo la digitalización y la conectividad. Además de la sostenibilidad como protagonista sobre todo, en el sector textil.

Así, comercios minoristas y mayoristas, tiendas online y grandes almacenes han asistido este año a la feria siendo un total de 24.000 asistentes y 1.300 expositores de todo el mundo, aunque una gran mayoría procedía de Alemania, Francia e Italia. 

e-movilidad, la tendencia estrella

Este año, Kind+Jugend ha estado protagonizada por una tendencia estrella que es la e-movilidad: cochecitos digitales para niños, así como productos de cuidado infantil y para el dormitorio del bebé. Todo ello formaba parte de la exhibición especial The Connected Kidsroom, con numerosas aplicaciones y servicios presentados en primicia. 

Si quieres compartir...