Actualidad Info Actualidad

Asistencia récord

Kind+Jugend cierra con una cifra de 24.000 visitantes profesionales

Redacción - PUERICULTURA Market30/09/2019

24.000 visitantes de 133 países, 1.300 expositores y un nivel récord que posiciona a la feria Kind+Jugend como líder de referencia internacional en el sector de la puericultura. Este año, tecnología y sostenibilidad fueron protagonistas del certamen.

Imagen

Tras cuatro días de feria celebrada en la ciudad alemana de Colonia, Kind+Jugend 2019 se posiciona como el certamen internacional más importante del sector de la puericultura. Ya sea para obtener información acerca de lo último en productos y servicios, hacer contactos o bien, realizar pedidos, la feria ha sido un éxito. Este año, uno de los objetivos era sin duda presentar nuevos productos y conceptos referidos al futuro, como por ejemplo la digitalización y la conectividad. Además de la sostenibilidad como protagonista sobre todo, en el sector textil.

Así, comercios minoristas y mayoristas, tiendas online y grandes almacenes han asistido este año a la feria siendo un total de 24.000 asistentes y 1.300 expositores de todo el mundo, aunque una gran mayoría procedía de Alemania, Francia e Italia.

e-movilidad, la tendencia estrella

Este año, Kind+Jugend ha estado protagonizada por una tendencia estrella que es la e-movilidad: cochecitos digitales para niños, así como productos de cuidado infantil y para el dormitorio del bebé. Todo ello formaba parte de la exhibición especial The Connected Kidsroom, con numerosas aplicaciones y servicios presentados en primicia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos