Nuevos objetivos para el gigante asiático

Alibaba presenta sus planes más ambiciosos

  • 08 de Oct, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Alibaba cuenta con varios objetivos entre los que se hallan el alcance de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo y llegar a los 1,2 billones de euros en ventas brutas de cara al 2024.

Quien se plantee alcanzar los 1.000 millones de usuarios activos en China solo puede presumir de buenas cifras. Es el caso de el gigante del comercio electrónico Alibaba, que acaba de hacer público su ambicioso objetivo de cara al 2024: superar los 10 billones de yuanes (1,2 billones de euros) de ventas brutas en los próximos cinco años.

Así, el CEO y presidente ejecutivo de Alibaba, Daniel Zhang, ha presentado su plan a más de 600 inversores mientras ha aprovechado también para recordar que actualmente, la compañía de medios digitales y entretenimiento (entre otros) cuenta con 860 millones de usuarios activos anuales en todo el planeta y, de los cuales, 730 proceden de China.

Un de sus líneas de negocio más importantes es Alipay, con nada menos que 900 millones de usuarios activos al año en China. “Podemos generar importantes sinergias entre nuestros diversos negocios orientados al consumidor para convertir y captar clientes incrementales en toda la economía digital de Alibaba”, explica Zhang.

 

Si quieres compartir...