Ferias internacionales

Llega una nueva edición de China Kids Expo

  • 14 de Oct, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Esta feria es una de las más importantes del mercado asiático y se celebra junto China Toys Expo y China Licensing Expo, que atraen profesionales de todo el mundo y todos los sectores.

Del 16 al 18 de octubre se celebra una nueva edición de China Kids Expo, como una de las mayores ferias internacionales destinada al sector de la puericultura en Asia. El evento tendrá lugar en el Shanghai New International Expo Center y, de nuevo, se celebrará de la mano de China Toys Expo y China Licensing Expo. El evento contará con una superficie de exposición de 220.000 metros cuadrados y la organización ya ha confirmado la participación de más de 2.300 empresas expositoras y de 100.000 visitantes profesionales de 136 países diferentes.

Celebrar esta feria juntamente con China Toys Expo permite juntar en un mismo espacio fabricantes y distribuidores destacados del sector de la puericultura y el sector del juguete. Asimismo, durante la feria se mostrarán nuevos productos y se presentarán algunas de las últimas novedades y tendencias del sector. Sillas auto, productos para el paseo del bebé, productos para la seguridad del bebé o mobiliario infantil y decoración serán algunas de las categorías con mayor presencia en el evento.

Si quieres compartir...