Apoyo a las pymes

Nace Aliexpress Business España

  • 16 de Oct, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Aliexpress Business ha quedado inaugurada. La plataforma de ayuda a las pymes en su digitalización tiene como objetivo poner en valor los productos españoles en el resto del mundo y apoyar el éxito y desarrollo de las pymes.

Con la mirada puesta en las empresas para ayudarles en su proceso de digitalización y "a tener la posibilidad de vender por todo el mundo", nace Aliexpress Business. Fueron palabras de Estela Ye, directora general de Aliexpress España, en la presentación del nuevo proyecto de la compañía.

En Aliexpress Business los comerciantes no tienen cuotas de entrada o salida; cada tienda controla su imagen de cara al exterior, así como sus precios, los productos que tiene en stock y en catálogo, y las promociones que lanza. Además, pueden elegir entre varios sistemas logísticos y la comisión que se paga es relativamente baja, de un 5% a un 8%.

Por su parte, Alejandro Pascual, director del marketplace en España, ha subrayado que la intención de Aliexpress es ayudar a las compañías a tener éxito, “porque si ellos tienen éxito, nosotros lo tendremos también”. España es el país que se ha escogido para el lanzamiento de Aliexpress Business y la compañía espera ayudar en poner en valor el producto español en el mercado global. 

Si quieres compartir...