Actualidad Info Actualidad

Apoyo a las pymes

Nace Aliexpress Business España

Redacción - PUERICULTURA Market16/10/2019

Aliexpress Business ha quedado inaugurada. La plataforma de ayuda a las pymes en su digitalización tiene como objetivo poner en valor los productos españoles en el resto del mundo y apoyar el éxito y desarrollo de las pymes.

Imagen

Con la mirada puesta en las empresas para ayudarles en su proceso de digitalización y "a tener la posibilidad de vender por todo el mundo", nace Aliexpress Business. Fueron palabras de Estela Ye, directora general de Aliexpress España, en la presentación del nuevo proyecto de la compañía.

En Aliexpress Business los comerciantes no tienen cuotas de entrada o salida; cada tienda controla su imagen de cara al exterior, así como sus precios, los productos que tiene en stock y en catálogo, y las promociones que lanza. Además, pueden elegir entre varios sistemas logísticos y la comisión que se paga es relativamente baja, de un 5% a un 8%.

Por su parte, Alejandro Pascual, director del marketplace en España, ha subrayado que la intención de Aliexpress es ayudar a las compañías a tener éxito, “porque si ellos tienen éxito, nosotros lo tendremos también”. España es el país que se ha escogido para el lanzamiento de Aliexpress Business y la compañía espera ayudar en poner en valor el producto español en el mercado global.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos