En plena expansión

Eurekakids amplía su red de tiendas en España y México

  • 23 de Oct, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La cadena juguetera y de puericultura abre dos tiendas nuevas, una en Barcelona y otra en Playa del Carmen, dentro de la zona turística de Riviera Maya (México). Eurekakids sigue en plena expansión del negocio.

Eurekakids celebra este mes dos inauguraciones de tiendas nuevas. La primera es en Molins de Rei (Barcelona) y la segunda en Playa del Carmen (México). Con estas nuevas aperturas, Eurekakids lleva ya diecinueve tiendas en Barcelona y 110 en España. En latinoamérica tiene un total de 19 (recientemente celebró la inauguración de un nuevo local en Bogotá (Colombia) y ahora cuenta con tienda en Riviera Maya).

La tienda de Barcelona cuenta con una superficie de 65 metros cuadrados y está ubicada en la histórica localidad de Molins de Rei, en una calle principal y cerca de varios museos y centros culturales. Por otro lado, la tienda de Playa del Carmen se encuentra ubicada en el centro comercial Quinta Alegría, dentro de la zona turística de Riviera Maya, rodeado de cafeterías, restaurantes y otras grandes marcas.

Eurekakids se encuentra en países de todo el mundo entre los que están Holanda, Portugal, Marruecos, Irlanda, Senegal, Honduras, Dubái, Colombia, Hong Kong… También tiene previstas otras aperturas en Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Georgia, Serbia y Turquía.
 

 

Si quieres compartir...