Ver, tocar, jugar...

Toys'R'Us abre una tienda 'experiencial' en Murcia

  • 24 de Oct, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La cadena juguetera apuesta por una tienda llena de novedades tecnológicas que permitirán a los más pequeños disfrutar de una experiencia única: tocar, ver, jugar con todos los juguetes a su alcance en la que es la tienda 51 del país.

La digitalización de las compras está servida y con ello viene también una ola de novedades que dan como resultado una tienda experiencial como es la recientemente inaugurada por Toys'R'Us, quienes apuestan constantemente por la innovación en sus establecimientos. Aunque las tiendas online funcionan y están en auge, cuidar al cliente que visita físicamente una tienda es igual, o más importante que cuidar al 'e-cliente'. Porque la experiencia de compra no se olvida, y porque es un atractivo para cualquier niño.

En este caso hablamos de la nueva tienda que la cadena juguetera ha abierto en Murcia, concretamente en el centro comercial Nueva Condomina que, en un espacio de 1.411 m², reúne a todo tipo de novedades para que los consumidores sientan la experiencia de compra. Por ejemplo, un photocall, un holograma, una zona 'Frikizone' para kidults, en definitiva: una tienda pensada para interactuar con los juguetes.

 

Si quieres compartir...