Jacadi e Okaïdi son sus marcas principales

El grupo de moda ÏD Kids, hasta quince aperturas en el 2020

  • 29 de Oct, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

ÏD Kids engloba las dos marcas Jacadi y Okaïdi, y se ha inaugurado la primera tienda en Madrid, en el centro comercial la Isla Azul, con una superficie de 600 metros cuadrados.

La compañía francesa está en plena expansión y tiene en su agenda la apertura de 20 tiendas más de cara al 2020 y en España. Esta vez, en lugar de abrir tiendas con una marca u otra de las dos que opera, Jacadi y Okaïdi, la marca lanza un nuevo concepto que engloba a las dos marcas bajo un mismo nombre: ÏD Kids. La primera tienda con este nuevo concepto se ha abierto en Madrid, en el centro comercial la Isla Azul, con una superficie de 600 metros cuadrados.

Por otro lado, además de las tiendas ÏD Kids, se abrirán doce tiendas más de Okaïdi y Jacadi en España durante el próximo año. A parte de las tiendas físicas a pie de calle y en centros comerciales, la marca prevé desarrollar la plataforma de comercio electrónico que tiene y que se inauguró el año pasado. Otra de las declaraciones que ha hecho Sergi Brunet, responsable de la compañía en España, es que la campaña de Navidad y Reyes 2019/2020 y el Black Friday son cruciales para el desempeño de la empresa.

 

Si quieres compartir...