Actualidad Info Actualidad

Próxima edición

Próximamente PUERICULTURA Market nº 156 (noviembre/diciembre 2019)

Redacción - PUERICULTURA Market28/10/2019

En breve saldrá de la redacción, en formato impreso y digital, el número 156 de PUERICULTURA Market, con contenidos vinculados al sector de la puericultura.

Imagen

En breve llegará a nuestros lectores una nueva edición de PUERICULTURA Market (nº 156, noviembre/diciembre 2019), con contenidos de interés profesional sobre el sector de la puericultura, tanto en formato impreso como en formato digital. Algunos de los contenidos más destacados de este número son el reportaje sobre novedades y tendencias en Kind+Jugend, además del Informe sobre las categorías de Alimentación y Puericultura Técnica. A continuación, destacamos los contenidos más relevantes de la edición:

INFORMES ESPECIALES

DOSSIER POST-FERIA KIND+JUGEND

Del 19 al 22 de septiembre Colonia acogió una nueva edición de la feria internacional del sector de la puericultura Kind+Jugend. A partir de la visita de PUERICULTURA Market, presentamos un reportaje completo con presencia de una selección de empresas, marcas y productos destacados. En este contenido especial mostraremos las novedades expuestas en los stands de las marcas, así como los profesionales de cada empresa, y sus principales proyectos y apuestas en el mercado.

INFORME ESPECIAL: ALIMENTACIÓN Y PUERICULTURA TÉCNICA
Publicamos un Informe especial que engloba las categorías de Alimentación y Puericultura Técnica, segmentos que se caracterizan, el primero, por tener una mayor rotación en el punto de venta debido a su precio más económico y, el segundo, por contar con la introducción de las nuevas tecnologías. Mostraremos las valoraciones de los fabricantes y distribuidores de marcas especialistas, además de los detallistas especializados. También, presentamos las novedades de productos y marcas destacadas en estos segmentos.

GUÍA DEL SECTOR DE LA PUERICULTURA 2020
En la última edición del año presentamos la Guía del Sector de la Puericultura 2020, un directorio con información de interés y datos actualizados de una selección de fabricantes, distribuidores, mayoristas, agentes comerciales, grupos de detallistas e industrias y servicios vinculados al mercado de productos infantiles. El objetivo de este documento es proporcionar información de valor para todos los profesionales vinculados al sector de la puericultura.

ENTREVISTAS

Tuc Tuc: Nuria Escuté, directora de Puericultura de la empresa, comparte con nosotros los objetivos de la compañía, iniciativas y su visión del sector.

Carlitos Baby: Entrevistamos a Carlos Rodríguez y María Rodríguez, propietarios del punto de venta especializado Carlitos Baby (Gijón, Asturias), que nos explican cómo funciona su negocio y su valoración sobre la evolución del sector.

Baby’s: Entrevistamos a Angela Gómez y Jose Luis Molla, gerentes del establecimiento especializado Baby’s (Elche, Alicante), que nos hablan sobre cómo ha evolucionada la tienda y cómo valoran la situación actual del sector.

Además, otras secciones habituales como Noticias, Entrevistas flash a expertos, Tendencias, Top 10 o Retrospectiva, completarán este número de la revista.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos