Actualidad Info Actualidad

Por los gastos de Amazon PRIME

Los beneficios de Amazon caen en el tercer trimestre del año

Redacción - PUERICULTURA Market30/10/2019

Las ventas de la compañía aumentan un 23%, sin embargo, la inversión en el servicio de Amazon Prime hacen que la empresa se desplome un 26% y caiga en bolsa.

Imagen

El gigante del ecommerce ganó, de julio a septiembre del 2019, nada menos que 2.134 millones de dólares. Sin embargo, a pesar de que la cifra sea de un valor casi incalculable, se trata de un 26% menos que el mismo periodo del 2018. Según han confirmado fuentes de la misma empresa, la caída se debe a la inversión que hiciera Amazon para reducir el tiempo de entrega de los pedidos del servicio Prime que, en lugar de dos días, tarda solamente uno. Los gastos de entrega rápida se han disparado un 46% en el trimestre (llegando a los 9.600 millones de dólares) y también supuso un aumento de los empleados de la compañía: el personal aumentó un 22%.

Amazon Prime y la preservación del medio ambiente

Ante este panorama, el fundador y presidente de Amazon, Jeff Bezos, ha asegurado que la inversión en Amazon Prime se trata de “una gran inversión que es la decisión correcta a largo plazo para los clientes”. Además, Bezos ha querido resaltar que la iniciativa es beneficiosa para el medio ambiente: “Cuanto más rápido es el reparto, menos emisiones de CO2, porque los productos salen de almacenes muy cercanos al consumidor”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos