16 y 17 de noviembre

Se celebra la Feria Bebé 2019 en Madrid

  • 08 de Nov, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

IFEMA reúne, un año más, a los profesionales del sector de la puericultura y mobiliario infantil para presentar novedades y talleres a los padres, futuros padres y familias. 

La Feria Bebé 2019 se celebrará los días 16 y 17 de de noviembre, de 10 a 20 horas, en el Pabellón 5 Feria de Madrid (IFEMA), en el Parque Ferial Juan Carlos I, Madrid.

¿Qué y cómo? 

En el certamen se presentarán todo tipo de novedades del sector de la puericultura: muebles evolutivos, lo último en cunas evolutivas, sillas de paseo con plegado automático, cochecitos para hacer deporte, etc.

También habrá talleres de masaje infantil que impartirá la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI); clases de yoga para todas las edades y familias; clases de yoga para embarazadas; un interesante taller de primeros auxilios que imparte la Cruz Roja; talleres de cocina y una escuela de Baby Lew Weaning a cargo de la Escuela de Baby-led Weaning.

Y, por último y no menos interesante para todo aquel que quiera asistir: habrá charlas sobre el sueño infantil, sobre cómo organizarse con gemelos (o más), charlas sobre sistemas de retención infantil y la contramarcha, y mucho más. 

 

 

Si quieres compartir...