Toys’R’us Accelerator

Toys'R'us ofrece ayuda, apoyo y asesoramiento a las Start-ups

  • 14 de Nov, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Toys’R’us Accelerator es la herramienta mediante la cual la compañía juguetera pretende impulsar el talento, la creatividad y el crecimiento de la start-up a la que destine su inversión.

El programa que ofrece Toys 'R' Us consiste en una inversión en cinco start-ups seleccionadoas de la industria del sector retail y que aportará hasta 50.000 € a cada proyecto. El programa pretende ayudar a las start-ups a definir su plan de negocio estratégico, así como el desarrollo del producto, impulsar la estrategia digital, la comercialización, la distribución y el análisis financiero. Además, los seleccionados podrán, además, instalarse en las oficinas centrales de Toys’R’us en Madrid.

Este proyecto va dirigido a las start-ups en fase de creación o previa a ella, así como a empresas consolidadas que tengan la intención de llevar sus productos al mercado. Las candidaturas se evaluarán teniendo en cuenta los requisitos de innovación y tecnología, relevancia, acceso al mercado y consonancia con las tendencias globales del sector del juguete.

Si quieres compartir...