Actualidad Info Actualidad

Industria

Dorel presenta los resultados del tercer trimestre

Redacción - PUERICULTURA Market15/11/2019

En el tercer trimestre del año los ingresos de Dorel Juvenile, la rama de la compañía dedicada a la puericultura, cayeron un 2,9%.

Imagen

Dorel Industries ha presentado los resultados económicos correspondientes al tercer trimestre y a los nueve primeros meses del año (a fecha 30 de septiembre). La multinacional ha cerrado este periodo con un incremento del 2,3% en sus ingresos. Dorel Juvenile, la rama del negocio centrada en los productos infantiles y de puericultura, ha cerrado el tercer trimestre del año con una caída del 2,9% en sus ingresos -y del 0,5% en los ingresos orgánicos-, aunque en el acumulado del año hasta septiembre acumula un incremento del 1,3% en sus ingresos orgánicos.

Martin Schwartz, presidente y CEO de Dorel, ha señalado que “como esperábamos, el tercer trimestre ha sido complicado, principalmente debido a todo lo relacionado con las tarifas impuestas en Estados Unidos”. De cara al futuro, la introducción de nuevo producto en Europa de cara al último trimestre del año y principios del 2020 hace prever una aceleración de la mejora de los ingresos. En esta línea, en la pasada edición de Kind+Jugend (Colonia, Alemania), Dorel Juvenile consiguió el premio a la innovación gracias al Maxi-Cosi CORAL.

Empresas o entidades relacionadas

Dorel Hispania, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos