Industria

Dorel presenta los resultados del tercer trimestre

  • 15 de Nov, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

En el tercer trimestre del año los ingresos de Dorel Juvenile, la rama de la compañía dedicada a la puericultura, cayeron un 2,9%.

Dorel Industries ha presentado los resultados económicos correspondientes al tercer trimestre y a los nueve primeros meses del año (a fecha 30 de septiembre). La multinacional ha cerrado este periodo con un incremento del 2,3% en sus ingresos. Dorel Juvenile, la rama del negocio centrada en los productos infantiles y de puericultura, ha cerrado el tercer trimestre del año con una caída del 2,9% en sus ingresos -y del 0,5% en los ingresos orgánicos-, aunque en el acumulado del año hasta septiembre acumula un incremento del 1,3% en sus ingresos orgánicos.

Martin Schwartz, presidente y CEO de Dorel, ha señalado que “como esperábamos, el tercer trimestre ha sido complicado, principalmente debido a todo lo relacionado con las tarifas impuestas en Estados Unidos”. De cara al futuro, la introducción de nuevo producto en Europa de cara al último trimestre del año y principios del 2020 hace prever una aceleración de la mejora de los ingresos. En esta línea, en la pasada edición de Kind+Jugend (Colonia, Alemania), Dorel Juvenile consiguió el premio a la innovación gracias al Maxi-Cosi CORAL.

Si quieres compartir...