Contenido Patrocinado

Grupo Olmitos renueva su imagen

  • 18 de Nov, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

En sus más de 25 años de experiencia en el sector de la puericultura, Olmitos ha sabido siempre adaptarse a los cambios del mercado y las nuevas necesidades del consumidor.

Olmitos, a lo largo de los más de 25 años de experiencia en el sector de la puericultura, ha sabido adaptarse a los cambios del mercado y a las nuevas necesidades de los consumidores, desarrollando productos útiles y duraderos. Una marca con una larga tradición que ha acompañado a muchos padres en la crianza de sus hijos y que hoy en día sigue siendo una marca de referencia para sus nietos. Una marca responsable con el medio ambiente y las necesidades de las familias actuales, que cuida los detalles y los procesos de fabricación.

  • Nuevo logo de Grupo Olmitos

Este 2019 han decidido renovarse, marcando así un nuevo punto de inflexión para la empresa. Coincidiendo con el inicio de Kind + Jugend, una de las ferias europeas más importantes de puericultura, Olmitos presentó la nueva imagen que los acompañará los próximos años y en la que se plasma la historia y los valores de la compañía. Una imagen minimalista, de líneas sencillas y actuales como los productos que desarrollan y que facilitan el día a día de los padres. Las raíces de Olmitos se mantienen a través del pollito, que representa al bebé que hay que proteger. Este elemento los ha acompañado durante todos estos años y les recuerda de dónde vienen y a dónde quieren llegar.

  • Nuevo logo de la marca Olmitos

Una empresa con historia
Grupo Olmitos es una empresa familiar de tres generaciones con una larga trayectoria en el mundo infantil y de la puericultura. Sus inicios en el mundo de la herrería hacia el año 1900, dieron paso a lo que es hoy este grupo con más de 25 años de experiencia centrados en el mundo de la puericultura. A principios de los 70, Gilberto Olmo fundó, junto a su padre Antonio, Juguetes Olmo. Una empresa centrada en la fabricación de juguetes y con la que empezaron a desarrollar una línea dedicada a la puericultura.

Fue hacia los años 90, con la tercera generación al frente de la empresa, cuando se abandonó la fabricación de juguetes para centrarse en los productos para el cuidado del bebé, derivando así lo que en la actualidad es Olmitos. Con la consolidación de Olmitos en el mercado español y su expansión internacional, nació Niu. Se trata de la segunda marca del Grupo y, a su vez, es una distribuidora de firmas europeas que apuesta por la calidad, la seguridad y el diseño. Niu supone un nuevo concepto de artículos de puericultura de alta calidad y vanguardista enfocado a cumplir con las expectativas de los padres más exigentes.

Si quieres compartir...