Próxima edición enero/febrero

Conozca los contenidos de la próxima edición de PUERICULTURA Market

  • 25 de Nov, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Desde la redacción ya hemos empezado a trabajar en el nº 157 de PUERICULTURA Market (enero/febrero), que llegará a nuestros lectores el próximo mes de enero.

Les informamos que la próxima edición de PUERICULTURA Market Enero/Febrero 2020 ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestros contenidos o comentar cualquier aspecto de la actualidad de su empresa y del sector contactando con nosotros a través de los correos electrónicos c.meneses@edicionesjust.com, o.cortes@edicionesjust.com y a.biesot@edicionesjust.com.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en el próximo número de PUERICULTURA Market:

BARÓMETRO COMERCIAL: FABRICANTES Y DETALLISTAS
Inauguramos el año 2020 con un amplio informe especial en el que mostraremos una panorámica de la situación del sector de la puericultura y los principales desafíos para los próximos años. Además, analizaremos la evolución de las ventas durante el año 2019, presentaremos las expectativas comerciales tanto de fabricantes como de detallistas para este año entrante y, además, mostraremos las tendencias de mercado y de producto que tendrán mayor repercusión.

NOVEDADES DE PRODUCTOS Y MARCAS PARA 2020
En esta primera edición del año, publicamos las principales apuestas y novedades presentadas por una selección de empresas de cara a 2020. De esta forma, exponemos para nuestros lectores una amplia galería de productos y marcas destacadas -con imagen y descripción de los artículos-, clasificados según las diferentes categorías de producto, con el objetivo de mostrar un avance de la oferta existente para el próximo año.

Informe Especial: EL FUTURO DEL RETAIL
¿Qué factores preocupan y afectan al sector del retail en la actualidad? En este informe especial analizaremos aspectos que deben tener en cuenta los profesionales del retail para afrontar los cambios y las novedades para adaptarse a una realidad con tendencia digital y asimilar unos conceptos que implican el e-commerce, el marketing móvil, la realidad virtual, la compra por voz y un largo etcétera, que cada día tienen más importancia.

Si quieres compartir...