Apoyo a niños con cardiopatías y desfavorecidos

Chicco muestra su lado más solidario

  • 09 de Dic, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

La fundación Mission Bambini ofrece apoyo a las intervenciones médicas efectuadas a niños que sufren patologías cardíacas en diferentes países en vías de desarrollo que van desde Camboya, Zambia a Birmania.

Con tal recaudar fondos para la iniciativa, Chicco lanzó durante el mes de octubre una nueva colección que constaba de un 'kit solidario' que era una caja regalo con una tarjeta de felicitación cuyo precio es de tan solo 3 euros. Los beneficios íntegros de este kit se destinan al programa que ayuda a financiar las operaciones médicas a niños y niñas que sufren patologías cardíacas en los países mencionados. Los kits se comercializan desde el inicio de la campaña en todas las tiendas Chicco y, además del kit, la marca también se ha apoyado en una de sus líneas de juguetes clave: First Dreams. De este modo, por cada unidad de producto vendido de esta línea, 1 euro será donado al proyecto La felicidad va de un corazón a otro

Desde que se pusiera en marcha el proyecto se ha recaudado más de medio millón de euros para la causa y, gracias a esta inversión, se han realizado con éxito unas 320 operaciones de corazón y se ha dado apoyo a 36 misiones médicas en las que más de 7.380 niños han sido examinados.

Si quieres compartir...