Contenido Patrocinado

Nueva edición del Safety Training de Smart Baby

  • 13 de Dic, 2019
  • |Redacción - PUERICULTURA Market

Smart Baby, con la colaboración de Cifal Madrid y RACE, volvió a organizar una nueva edición de las jornadas Safety Training para sus clientes, centradas en la Seguridad Vial Infantil.

El pasado 25 de noviembre tuvo lugar en el Circuito del Jarama una nueva Jornada de Safety Training, organizada por Smart Baby en colaboración con Cifal Madrid y RACE. Esta nueva edición de Safety Training volvió a contar con la participación de destacados profesionales en el ámbito de la Seguridad Vial Infantil, en una experiencia que combinó la formación en Seguridad Vial con diversas pruebas de conducción en pista deslizante, circuito de competición y pista todo terreno. Una de las actividades destacadas de la jornada fue la charla ‘Investigación en Seguridad Infantil’, a cargo del Dr. Antonio Lucas, director de Cifal Madrid RACE.

Smart Baby, organizador del evento y distribuidor de la marca Joie, es Formador en Seguridad Vial Infantil para las Naciones Unidas, tras el acuerdo que alcanzó con Cifal Madrid. Así, todos los participantes en la jornada obtuvieron un diploma acreditativo de participación, otorgado por Naciones Unidas.

Josep M. Vallés, gerente de Smart Baby, ha querido destacar que "desde Smart Baby siempre nos ha preocupado la Seguridad Vial a nivel global. Es por ello que estas jornadas compartidas con nuestros clientes nos permiten abordar conjuntamente temas como la formación más actualizada en Sistemas de Retención Infantil y la práctica de técnicas para la prevención de accidentes. Con ello queremos dotar a los profesionales de herramientas muy útiles y conocimientos a transmitir al consumidor final, y en ello radica precisamente el éxito de nuestros Safety Trainings"

Si quieres compartir...